La complejidad de la vida se puede medir o interpretar en su consistencia cuantitativa aprendiendo a transitarla desde la perspectiva del conocimiento. Ese conocimiento espontáneo que dista un poco del estudio de las cosas. No es que sería innecesario estudiarla de una forma científica para comprenderla, si-no que desde una óptica más plana (valga el término), el conocimiento se pudiese transformar; es decir, una transformación equivalente a la mayoría de lo que existe. Si el aprendizaje en la actualidad no se hubiese convertido de lo complejo a lo más simple por medio de los emisores del mismo, la complejidad se hubiese engullido a una gran mayoría de personas.
Cuando el Rock and Roll irrumpe en la escena, primero se materializa en lo nuevo que es tocado por muchos, pero apreciado por muy pocos. Y cuando indico el verbo apreciar me refiero al sentir, ese sentir complejo para todos, excepto para el que lo llega sentir. No es una sencillez ese punto de vista, más bien contradice las voces "expertas" del tema. Sólo, que si no se hubiese filtrado por parte de esos pocos, el Rock and Roll sería apreciado por una minoría de la minoría actual.
La filosofía nos muestra el lado complejo de las cosas, ya que es una ciencia que busca y estudia el origen. Todo lo que comienza tiene muchas razones de ser, por ello, no es distinto con el Rock and Roll; siendo este un género musical que al entenderlo apasiona, atrapa, inspira, entre otros... Gene Simmons (KISS) indicó que el Rock está muerto, y estoy de acuerdo con su opinión, porque nada de lo que trasciende en este mundo de mortales, podría estar vivo!
Todo Rock and Roll!
PHILOSOPHY + BUSINESS + ROCK!
No hay comentarios:
Publicar un comentario